Las portadas de los periódicos económicos de hoy, jueves 19 de septiembre

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: jueves, 19 septiembre 2019 8:59

MADRID, 19 Sep. (EDIZIONES) -

Las primeras ediciones de los periódicos de información económica españoles incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

CINCO DÍAS: "Los empresarios piden estabilidad política para que España avance"; "Telefónica se alía a Prosegur en el negocio de seguridad y le abre la puerta en el capital"; "Openbank entrará este año en Alemania, Holanda y Portugal".

EXPANSIÓN: "Inquietud empresarial"; "Telefónica se alía con Prosegur en el negocio de alarmas"; "CAF gana a Alstom un contrato de trenes en Francia".

EL ECONOMISTA: "La gran banca duda de que el BCE logre activar la economía"; "La Fed baja tipos, ve más recortes pero el inversor no vuelve al bono"; "Los presidentes de Extremadura, Canarias, Rioja y Baleares pagaron por salir en 'The Guardian'"; "Albella critica la desigualdad fiscal en los países de la UE"; "Telefónica entra en el negocio de alarmas de Prosegur".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado