Las portadas de los periódicos económicos de hoy, martes 17 de septiembre

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 17 septiembre 2019 9:06

MADRID, 17 Sep. (EDIZIONES) -

Las primeras ediciones de los periódicos de información económica españoles incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

CINCO DÍAS: "El petróleo vive una subida histórica que encarecerá la gasolina y el gasóleo"; "Superbonus de 23 millones a los directivos de Vips por la venta de Alsea"; "La revisión del PIB pone en jaque la previsión de crecimiento de 2019".

EXPANSIÓN: "Temor a un petróleo a 90 dólares"; "Brookfield y Qatar miran la Operación Chamartín"; "Dia acelera cierres y despidos tras perder 418 millones".

EL ECONOMISTA: "La guerra de los drones llevará el petróleo a zona de máximos"; "La gasolina subirá un 4% a corto plazo"; "De Cos descarta que el precio de la vivienda esté sobrevalorado"; "Trilantic, accionista de Talgo, competirá con Renfe en el AVE"; "Dia pierde 418 millones, 14 veces más, pero frena la caída de ventas"; "Atlantia cae el 15% en bolsa por falsear informes de obras en Italia".

Contenido patrocinado