MADRID, 20 Ago. (EDIZIONES) -
Las primeras ediciones de los periódicos de información económica españoles incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
CINCO DÍAS: "El rally de la deuda dispara la rentabilidad de los fondos superventas"; "Apple pierde cuota ante Samsung por la guerra comercial".

EXPANSIÓN: "MásMóvil planea un pacto estratégico con Orange"; "EEUU apolaza 90 días más las sanciones contra Huawei"; "Así será el 'oasis fiscal' que implantará Ayuso en Madrid".

EL ECONOMISTA: "La investigación interna de BBVA exculpa al banco del caso Villarejo"; "El rebote aleja la zona de compra del Ibex un 5%"; "El Bundesbank refuerza la expectativa de recesión de la economía alemana"; "Airbnb aumenta sus ingresos un 40% antes de salir a bolsa"; "Pharmamar da en la diana otra vez 20 años después del 'Yondelis"; "El Banco de España ve 'difícil' que las entidades sean rentables".
