Publicado 23/02/2021 17:20CET

La presidenta del Grupo Faustino, Carmen Martínez Zabala, recibe un premio por su trayectoria

La presidenta del Grupo Faustino, Carmen Martínez Zabala, recibe un premio por su trayectoria
La presidenta del Grupo Faustino, Carmen Martínez Zabala, recibe un premio por su trayectoria - MAIKA SALGUERO

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Grupo Faustino, Carmen Martínez Zabala, ha sido galardonada con el Premio Euskadi Avanza a la Trayectoria, que reconoce su su labor y contribución dentro del tejido empresarial, según ha informado la bodega en un comunicado.

En concreto, Martínez Zabala ha sido premiada en una gala en la que también fueron reconocidos compañías como Iberdrola, que recibió el galardón a mejor empresa del año, o Mondragón Assembly, como mejor pyme.

La presidenta del Grupo Faustino recibió este garladón de manos del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi. "Me siento orgullosa de mi recorrido en la empresa, mis raíces están en la bodega y viña que me ha visto crecer, en la pasión y dedicación transmitida por mis padres", señaló Martínez Zabala durante la entrega de premios.

Martínez Zabala puso en valor la marca Rioja, como uno de los referentes del mundo del vino español, y del Grupo Faustino, que cuenta con marcas como Faustino, Portia o Campillo, mientras que es una las bodegas más representativas como líder en la exportación de grandes reservas de Rioja con una cuota de más del 30%.

De esta forma, las bodegas del grupo cerraron 2020 con un crecimiento consolidado en exportación de un 16%, respecto al año anterior, aportando 41 millones de euros sobre el total de las ventas.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas