Publicado 06/05/2022 11:45

El presidente de Seur, Yves Delmas, nombrado consejero delegado de GeoPost/DPDgroup

Yves Delmas, nuevo vicepresidente ejecutivo del grupo La Poste
Yves Delmas, nuevo vicepresidente ejecutivo del grupo La Poste - GEOPOST/DPDGROUP

Delmas también ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de La Poste

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Yves Delmas, presidente de la empresa de transporte urgente Seur, ha sido nombrado consejero delegado de GeoPost/DPDgroup y vicepresidente ejecutivo del grupo La Poste, según ha informado la compañía en un comunicado este viernes.

Delmas lleva más de 30 años vinculado al grupo La Poste, ocupando múltiples cargos de dirección en diferentes filiales de transporte urgente de la compañía. Desde 2012 ejerce como presidente de Seur, impulsando bajo su dirección "el liderazgo de la compañía en el mercado del transporte urgente". Además, desde 2016 compagina este cargo con la dirección general de GeoPost/DPDGropu en Europa.

De forma interina, Delmas asumió el cargo de consejero delegado de GeoPost en diciembre de 2021, tras el fallecimiento de Boris Winkelman, y ahora ha sido oficialmente nombrado para este cargo por la compañía.

El nuevo consejero delegado, según han informado desde la empresa de transportes, se encargará de seguir desplegando la estrategia 'Together & Beyond 2025', cuyo objetivo es convertir a GeoPost/DPDgroup en "la referencia internacional en materia de entrega sostenible" y en "un facilitador líder" del comercio electrónico.

"Yves Delmas ha contribuido significativamente al desarrollo de GeoPost, que se ha convertido en la mayor red de transporte de Europa", ha destacado el presidente del grupo La Poste, Pilipe Wahl. "Bajo su dirección, GeoPost consolidará su aceleración y desarrollo en sectores estratégicos, al mismo tiempo que continuará su expansión internacional", ha añadido.

Por su parte, Delmas ha asegurado que él y su equipo están "preparados" para seguir "desarrollando y acelerando el despliegue del plan estratégico" y "hacer frente a los retos y oportunidades del mercado".

Contador

Más información

Europa Press Comunicados Empresas