El programa CRE100DO, de Bankinter, Icex y el Círculo de Empresarios, llega a 100 empresas participantes

Carlos Mira, director del programa CRE100DO
CRE100DO
Publicado 20/11/2018 19:31:47CET

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El programa CRE100DO, puesto en marcha por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios, ha alcanzando su objetivo de 100 empresas participantes, según ha especificado la entidad en un comunicado.

La facturación agregada de este centenar de empresas supera los 12.000 millones de euros y emplean a más de 60.000 trabajadores. Asimismo, durante 2017, la cifra de negocio de las empresas participantes se elevó un 10,4%.

"CRE100DO es una iniciativa sin comparación ni referentes en Europa. Es un programa pionero e innovador que ha conseguido aglutinar probono a directivos de entidades públicas y empresas privadas con el objetivo común de ayudar a las empresas a crecer", ha subrayado el director del programa, Carlos Mira.

"El objetivo de CRE100DO al identificar estas 100 empresas excelentes es contar con una base de compañías que sirvan de ejemplo y marquen las pautas para conseguir aumentar el tamaño de nuestro tejido empresarial", ha agregado.

El programa ha llegado a su objetivo tras sumar 26 nuevas empresas: Aertec, Alsina, Altia, Alumasa, Alvinesa Natural Ingredients, Andreu World, Aquaservice, Argal, Compac, Delaviuda Confectionery Group, EYSA, Gioseppo, Grupo Alimentario Citrus, Grupo Aex, Grupo Copese, Grupo TGT, Hiperbaric, Joselito, Manusa, Martiderm, Mixer & Pack, Molecor, SP Berner, Stratesys, Symaga y Teldat.

Europa Press Comunicados Empresas