2 de junio de 2020
 
Publicado 20/05/2020 12:15:10 +02:00CET

El programa de fidelización Movistar Likes alcanza 9,2 millones de participaciones en tres años

Movistar Likes, programa de fidelización de la operadora de telecomunicaciones
Movistar Likes, programa de fidelización de la operadora de telecomunicaciones - MOVISTAR LIKES

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Movistar Likes, el programa de fidelización para clientes de la operadora que ofrece experiencias, concursos y promociones exclusivas, ha cumplido tres años en los que se acumulan 9,2 millones de participaciones para un total de 659.400 premios entregados (en los que se incluyen 1.800 experiencias) y que han sido recibidos por 168.000 clientes.

En un comunicado, la compañía también informa de que la web www.movistarlikes.es acumula cuatro millones de usuarios para un total de 24,3 millones de páginas vistas, siendo la newsletter la principal fuente de tráfico, con 351.400 suscritos.

A este canal habría que añadir los 217.827 seguidores con los que cuenta Movistar Likes en Facebook, los 55.675 que tiene en Instagram y los 49.579 que registra en Twitter, según datos de finales del primer trimestre de 2020.

La evolución temporal de los premios entregados muestra una tendencia creciente pasando de los 16.300 en 2017 (de abril a diciembre) a los 81.100 en 2018, hasta alcanzar los 548.000 en 2019, a los que habría que añadir los 24.100 del primer trimestre de 2020, un periodo afectado por el Covid-19.

En cuanto a las categorías con mayor número de participaciones, sobresale el fútbol (con 3,3 millones) seguida del ocio (1,9 millones) y la cultura (1,3 millones).

Las tres promociones con mayor número de participaciones en fútbol son de este año 2020 para merchandising de partidos de LaLiga (Real Madrid vs FC Barcelona y Real Madrid vs Atlético de Madrid) y de Champions League, con un total de 161.800 participaciones acumuladas entre las tres.

Respecto al ocio, la promoción que acumula mayor número de participaciones (57.100) es una cena en Aponiente en el año 2018, mientras que en cultura un viaje en 2019 a París con Mezzo contó con 21.700 participantes.

En cuanto al perfil de usuarios de Movistar Likes, un 44% son mujeres frente a un 56% son hombres, mayoritariamente en una franja de edad que va de los 35 a los 54 años, que acumulan un 45,56% del total de participaciones.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas