Ramón Raventós, nombrado presidente de Bodegas Bilbaínas tras la dimisión de Javier Pagés

Publicado 12/02/2019 17:37:17CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Bodegas Bilbaínas ha nombrado a Ramón Raventós Basagoiti presidente de la firma tras la dimisión de Javier Pagés Font, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Ramón Raventós Basagoiti, actual consejero delegado del grupo Codorniu Raventós, toma el relevo de Font, que presentó hace unas semanas su dimisión irrevocable al frente de la bodega.

Por su parte, el consejo ha designado a José Manuel Ferrer Pagés como consejeros independiente de la bodega tras las dimisión de Teresa Goñi Beltrán de Garizurieta, además de nombrarle presidente de las comisiones de auditoría y cumplimiento y de nombramientos y retribuciones.

De esta forma y tras los últimos cambios, el consejo de administración queda conformado con Ramón Raventós como presidente, junto a Ana Teresa Raventós Chalbaud, como vicepresidenta, y con
José Manuel Ferrer Pagés y Álvaro Calvo Giralt como vocales, mientras que en el puesto de vocal secretario figura Fernando Calvo Arocena.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas