Publicado 28/03/2022 14:12

Randstad adquiere la empresa de formación y desarrollo Avanzo

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Randstad ha adquirido la empresa de formación y desarrollo Avanzo para impulsar y seguir avanzando en ofrecer soluciones corporativas de aprendizaje, reskilling y plataformas para el desarrollo de talento.

En un comunicado, Randstad ha señalado que esta adquisición completa su actual portafolio de productos con nuevos servicios, que apoyen a los clientes desde el diseño hasta la entrega en todo tipo de soluciones relacionadas con el aprendizaje y el desempeño.

Asimismo, la empresa ha afirmado que esta compra posiciona a Randstad en España y Portugal como "líderes en soluciones" de este tipo. Así, un equipo de 200 profesionales expertos seguirán ofreciendo servicios de formación y desarrollo que se venían prestando hasta el momento por las dos compañías.

Avanzo desarrolla soluciones tecnológicas aplicadas a la formación y desarrollo en las organizaciones, ofreciendo soluciones de aprendizaje a través de e-learning, entornos virtuales de formación, social learning, gamificación, machine learning y desarrollo de contenidos digitales. Además, implementa todos estos servicios con tecnología propia a través de su plataforma LMS Conecto.

Para el presidente ejecutivo de Randstad Iberia, Jesús Echevarría, la suma de Avanzo al portafolio de la compañía permite ofrecer las soluciones de rekilling y upskilling "más innovadoras" combinando la última tecnología con el mejor toque humano.

Por su parte, el consejero delegado de Avanzo, Juan Carlos Bautista, ha añadido que "la innovación y la tecnología están en el ADN" de las dos empresas, por lo que van a poder generar una "experiencia única" de aprendizaje y conseguir una verdadera transformación del talento de sus clientes.

Más información

Europa Press Comunicados Empresas