Publicado 12/05/2022 17:03

Redegal incorpora a Daniel Vázquez como nuevo director general

Daniel Vázquez, nuevo director general de Redegal
Daniel Vázquez, nuevo director general de Redegal - REDEGAL

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La agencia de desarrollo y marketing digital Redegal ha incorporado como nuevo director general a Daniel Vázquez, quien reportará directamente al consejero delegado y fundador de la compañía, Jorge Vázquez.

El nuevo director general contribuirá a la ejecución de plan de crecimiento y consolidación de la firma, que cuenta con 150 personas en plantilla, según indica en un comunicado.

Vázquez cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos de transformación digital y comercio electrónico y ha desempeñado roles de responsabilidad en atSistemas, Interactiv4, G2eCommerce y MPO Ibérica tras comenzar su carrera en Vodafone España.

El nuevo directivo, que también fundó la agencia Ecommbits en 2021, dará respuesta a las nuevas demandas de las empresas y a la incorporación de nuevos servicios.

El plan de negocio de la firma pasa por continuar con la expansión, nacional e internacional, e invertir en marketing y comercio electrónico.

Por su parte, el consejero delegado de la firma ha destacado el valor añadido que aportará la llegada de Vázquez y considera que la llegada de un directivo de este perfil es "parte del crecimiento natural de la compañía".

Europa Press Comunicados Empresas