Redevco Iberian Ventures adquiere seis parques comerciales a Bogaris por 95 millones

Publicado 25/04/2016 9:41:44CET

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Redevco Iberian Ventures, la 'joint venture' creada entre Redevco y los fondos gestionados por Ares Management, ha adquirido seis parques comerciales situados en Extremadura y Andalucía a la empresa promotora Bogaris por un valor aproximado de 95 millones de euros.

Los parques, que suman una extensión aproximada de 84.250 metros cuadrados, se encuentran prácticamente arrendados en su totalidad a inquilinos como las cadenas de supermercados Mercadona, Aldi y Día, las marcas de moda C&A, Kiabi y Merkal Calzados, y los operadores Burger King, Media Markt, Sprinter y Aki Bricolaje.

En concreto, los parques son: Mejostilla, en Cáceres; Kinepolis Pulianas, en Granada; Marismas del Polvorín, en Huelva; La Heredad, en Mérida; Retail Park, en Motril; y La Serena, en Villanueva de la Serena.

Ares y Redevco anunciaron la creación de Redevco Iberian Ventures en septiembre de 2015 y con esta operación, el valor total del capital invertido por la 'joint venture' supera ya los 200 millones de euros. Los asesores de Redevco Iberian Ventures en la operación han sido JLL y Deloitte.

Europa Press Comunicados Empresas