Publicado 08/09/2020 11:24:02 +02:00CET

El Registro de la Propiedad Industrial del Perú otorga a Lleida.net una nueva marca

Sisco Sapena, fundador i conseller delegat de Lleida.Net
Sisco Sapena, fundador i conseller delegat de Lleida.Net - LLEIDA.NET - Archivo

BARCELONA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Registro de la Propiedad Industrial de Perú (Indecopi) ha concedido a Lleida.net una nueva marca registrada que cubre los servicios 'eKYC' (Know Your Customer).

El servicio de 'onboarding eKYC' es un sistema íntegramente digital desarrollado por Lleida.net que permite la identificación por videoconferencia con un teléfono móvil o un ordenador, cuando un nuevo cliente se incorpora a una entidad financiera como cliente, ha explicado la compañía en un comunicado.

El sistema, desarrollado por la división de I+D de la empresa, graba la sesión de vídeo, requiere que el usuario proporcione documentos de identificación, verifica su integridad, permite firmar electrónicamente un documento y genera un certificado de toda la transacción, haciendo que el proceso sea totalmente seguro.

El pasado mes de agosto, la Superintendencia del Mercado de Valores de Perú también seleccionó el servicio de 'eKYC' de Lleida.net para dar fiabilidad al proceso de registro de nuevos corredores en el país.

La compañía ha recibido ya 185 patentes en todo el mundo sobre métodos de certificación, notificación, recepción y contratación en línea.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas