Publicado 13/01/2022 12:30CET

Renfe actualiza su plan de fidelización con el objetivo de incrementar un 30% los clientes de 'Más Renfe'

Tarjeta Más Renfe
Tarjeta Más Renfe - RENFE

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha acometido una actualización de su programa de fidelización 'Más Renfe', mejorando los beneficios que ofrece a sus clientes frecuentes y cambiando el logo de la tarjeta, con el objetivo de captar un 30% de nuevos clientes para 2022.

La operadora defiende que, desde el inicio de este nuevo plan el pasado junio, ya se ha duplicado el número de miembros respecto a las cifras de altas registradas en el año 2019 en este programa gratuito, que ofrece la posibilidad de obtener beneficios antes del viaje como descuentos de hasta el 100%, según el nivel.

Los clientes 'Más Renfe' pueden utilizar su tarjeta siempre que viajen, acumulando Puntos Renfe, que pueden ser canjeados por billetes AVE, Larga Distancia, Avant, Media Distancia o Cercanías, para cualquier horario y fecha, así como por los servicios ofrecidos por las empresas colaboradoras, por ejemplo, estancias de hotel o alquiler de coches.

'Más Renfe' cuenta también con la tarjeta American Express Renfe, con la que cualquier compra se convierte en puntos, ofreciendo beneficios durante el viaje como aparcamiento gratuito en las estaciones, acceso a las salas club o mejoras de categoría, entre otros servicios.

Durante el año 2021, los clientes del programa de fidelización de Renfe compraron casi 200.000 billetes gratuitos con cargo a sus puntos y recibieron entradas a eventos y experiencias sin coste, como festivales de música, teatro, musicales y actos deportivos.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas