Repsol vuelve a sortear 1 millón de euros entre los clientes que reposten con Waylet en sus gasolineras

Archivo - El ganador de la campaña de Repsol 'Qué bien te sienta un kilito más', Sergio García Herrero, recoge el premio de la mano del director ejecutivo de movilidad para España y Portugal de Repsol, José Barreiro y la responsable de la estación de serv
Archivo - El ganador de la campaña de Repsol 'Qué bien te sienta un kilito más', Sergio García Herrero, recoge el premio de la mano del director ejecutivo de movilidad para España y Portugal de Repsol, José Barreiro y la responsable de la estación de serv - Alberto Ruiz - Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 10 julio 2024 12:03

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Repsol vuelve a lanzar este verano el sorteo de 1 millón de euros entre los clientes particulares que reposten combustible en sus más de 3.300 estaciones de servicio distribuidas por todo el país, ha informado la compañía.

Así, desde este jueves 11 de julio y hasta el próximo 8 de septiembre, quienes realicen un repostaje igual o superior a 30 euros y paguen a través de Waylet, la 'app' de fidelización y pago de la compañía, entrarán directamente en el sorteo de 1 millón de euros, impuestos no incluidos.

Con el eslogan 'Con un kilito, un verano trankilito', la compañía multienergética refuerza su campaña de verano en las estaciones de servicio y ofrece a sus clientes una promoción diferencial en el país.

El ganador será un usuario registrado y verificado en Waylet en el momento del sorteo, que se realizará ante notario una vez termine la promoción.

El ganador del premio del millón de euros del año pasado fue un vecino de Logroño que repostó en la estación de servicio de Repsol situada en el kilómetro 37 de la carretera nacional 111, justo enfrente de la localidad de Nalda (La Rioja).

Lanzada en 2017, Waylet cuenta con más de 8 millones de usuarios registrados. La app permite pagar de forma rápida y segura en cualquiera de las estaciones del grupo Repsol, además de disponer de múltiples funcionalidades, como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico, adquirir servicios de lavados y aspirados Repsol Klin, abonar los tickets de estacionamiento regulado en más de 22 localidades y comprar en una amplia red de comercios (tiendas físicas y online) y marcas adheridas, generando saldo al pagar para ahorrar en futuras compras.

Asimismo, a través de Waylet, Repsol cuenta con el plan 'Energías para ahorrar', iniciado hace más de un año y orientado a que los clientes obtengan ahorros diferenciales gracias a la cartera de productos energéticos: combustible, electricidad, calefacción, solar y movilidad eléctrica.

Este programa ofrece descuentos progresivos al contratar la cartera de productos energéticos de Repsol y abonarlos a través de Waylet. Los clientes pueden alcanzar un descuento en forma de saldo en esta aplicación desde los 5 céntimos hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible y un 100% del importe en las recargas de los vehículos eléctricos en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía.

Contador

Leer más acerca de: