28 de febrero de 2020
 
Publicado 28/01/2020 12:28:54CET

RIA Payment Institution contrata los servicios de Lleida.net en Austria y Alemania

LLEIDA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La multinacional RIA Payment Institution, especializada en el servicio de envío de dinero y con actividad en 160 países, ha elegido a la compañía de servicios tecnológicos Lleida.net para proveer los servicios de contratación y notificación electrónica en sus filiales de Alemania y Austria.

RIA, filial de Euronet Worldwide, que cotiza en el Nasdaq, gestionará con la tecnología de Lleida.net sus canales de venta y franquicias en esos dos mercados europeos, ha informado este martes en un comunicado la compañía de servicios tecnológicos.

Este contrato es especialmente relevante para la consolidación de la línea de Software as a Service (Saas) de Lleida.net, que el año pasado ya creció en un 18% y facturó 3,7 millones de euros.

En España, la empresa ofrece productos y servicios de certificación a entidades bancarias y aseguradoras como Wizink, Bankinter o Zurich Insurance.

El lunes las acciones de la empresa española alcanzaron en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) un precio de 1,37 euros, marcando así un nuevo máximo histórico.

Los valores de Lleida.net se han revalorizado un 37% en lo que va de año en Madrid, y su capitalización alcanza ya los 21,99 millones de euros.

La empresa registró durante el año 2019 un incremento en su Ebitda del 32 por ciento, hasta alcanzar los 2,22 millones de euros, en sus mejores resultados desde que salió a cotizar al MAB, a mediados del año 2015.

Lleida.net, que celebra 25 años de vida a finales de esta semana, acumula ya 15 trimestres con Ebitda positivo y en 2019 sus ventas registraron un incremento del 10%, hasta los 13,6 millones de euros.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas