Rodilla espera tener reformados todos sus locales a finales de este año y elevar sus ventas

Publicado 27/08/2015 17:13:06CET

Se expande en Madrid con la apertura de un nuevo local

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Rodilla continúa con el proceso de cambio de imagen de todos sus locales iniciado en 2012, como parte de una estrategia corporativa de su nuevo posicionamiento y espera completar la transformación de todos sus locales a finales de este año, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, esta evolución de la estética de las tiendas, junto con la incorporación de novedades tecnológicas o la ampliación de la oferta actual de productos de la carta, entre otras cosas, han sido claves para que la compañía española lograra un aumento en su facturación anual del 10% en el primer semestre de 2015, con respecto al año anterior.

La imagen renovada de los establecimientos, más urbana y moderna, pretende conseguir atraer a un público más joven y aumentar la fidelidad de los clientes. De esta manera, todos los locales reformados han aumentado sus ventas y tráfico en más de un 12% de media.

El proceso de cambio de marca, cuya inversión asciende a 5 millones de euros, empezó a comienzos de 2012, con la remodelación del local de Rodilla en la calle Serrano de Madrid.

El director de desarrollo de negocio y marketing de Grupo Rodilla,

Ángel Fernández, confía en concluir a lo largo de este año el proceso de transformación de los locales. "Tenemos previsto finalizar este proceso de cambio de imagen a finales de este año", ha asegurado.

"Hemos conseguido el objetivo que nos marcamos con este proyecto: aumentar clientes, mejorar su experiencia en Rodilla y darles el mejor servicio y producto. Queremos seguir siendo el punto de encuentro de los ciudadanos como hacemos desde 1939", ha subrayado.

De esta forma, a lo largo del verano la compañía ha renovado ocho locales, que están localizados en Móstoles, centro comercial Alegra, Plaza de Castilla, Paseo del Doctor Vallejo Nágera, Diego de León, Francisco Silvela, La Oca y el del centro comercial Madrid Xanadú.

Además, la enseña sigue expandiéndose en Madrid tras la apertura de un nuevo local la semana pasada en la calle Ventisquero de la Condesa 18, en el barrio de Mirasierra.

En la actualidad, el 90% de los establecimientos de la cadena presentan la nueva imagen, siendo un 30% propios, mientras que el resto se encuentran en régimen de franquicia.

El pasado mes de abril la compañía anunció la apertura de dos nuevos locales en Barcelona, en su objetivo de crecer y expandirse en el mercado catalán a medio plazo.

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