Publicado 09/03/2021 12:11CET

Samsung se incorpora a la CEOE como empresa asociada

Archivo - Logo de Samsung
Archivo - Logo de Samsung - Robert Schlesinger/dpa-Zentralbi - Archivo

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Samsung Electronics Iberia y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) han firmado un acuerdo por el que la compañía tecnológica se incorpora a la patronal como empresa asociada y se compromete a "aportar su experiencia y a colaborar en alcanzar los intereses empresariales comunes".

En un comunicado, Samsung detalla que a través de este acuerdo podrá acceder a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece la CEOE a sus empresas asociadas, y resalta que con esta colaboración muestra una vez más "su compromiso con el desarrollo tecnológico" en el seno de las empresas españolas.

En esta línea, la empresa recuerda que recientemente firmó un acuerdo de colaboración con Cepyme para impulsar la transformación digital de la pequeña y mediana empresa, que conforman el 94,5% del tejido empresarial de España.

El director de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung Iberia, Alfonso Fernández, ha subrayado que formar parte de CEOE supone "un paso más" en la misión de la empresa de impulsar la economía nacional y contribuir a mejorar la sociedad en España.

"En Samsung, estamos convencidos de que la colaboración empresarial es la mejor vía para fomentar la innovación", ha destacado el directivo de Samsung, que pasa a formar parte de la organización junto con otras empresas que colaboran con la CEOE para ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial español.

Por su parte, el secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, ha mostrado su satisfacción por contar como empresa asociada con "una multinacional de la tecnología líder" en todo el mundo como es Samsung, especialmente en un momento como el actual, en el que "la innovación, el desarrollo tecnológico y la digitalización son un pilar fundamental para construir el futuro del país".

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas