Publicado 12/02/2021 11:26CET

Santander lanza la campaña de la PAC 2021, con el 'Cuaderno de Campo Digital' como principal novedad

Santander
Santander - SANTANDER

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Santander ha lanzado la campaña de la Política Agrícola Común (PAC) 2021, con la posibilidad de realizar la contratación del anticipo PAC por canales digitales.

De esta forma, los agricultores y ganaderos que tengan preconcedido dicho anticipo, podrán realizar la contratación en sólo tres pasos, desde la web del banco o mediante la app en los dispositivos móviles, según ha informado la entidad.

La tramitación de la PAC es totalmente gratuita y los clientes que anticipen la PAC por importe igual o superior a 2.500 euros, recibirán la suscripción al 'Cuaderno de Campo Digital', una herramienta para registrar toda la información de sus explotaciones, uso de fitosanitarios, tipo de semillas, cabeza de ganado o maquinaria agrícola, para una agricultura más sostenible y digital.

Desde el inicio del proceso, el banco cuenta con un equipo de ingenieros técnicos agrícolas especializados, para que los agricultores y ganaderos que lleven a cabo su PAC con Santander tengan, según la entidad, el mejor asesoramiento.

De la misma forma, el banco ha lanzado el seguro multirriesgo integral empresas agropecuarias. Se trata de un producto que incluye, en una única póliza, coberturas flexibles para explotaciones agropecuarias, entre las que destacan robo, daños por incendio, agua, vandalismo o fenómenos atmosféricos e indemnizaciones por reclamaciones de responsabilidad civil.

Santander financió al sector agroalimentario español con 7.567 millones de euros en 2020, lo que supone un 34% más que el año anterior.

Europa Press Comunicados Empresas