3 de junio de 2020
 
Publicado 05/02/2020 17:59:40 +01:00CET

Scalpers eleva sus ventas un 31% en 2019, hasta los 83 millones

Scalpers en Qatar
Scalpers en Qatar - SCALPERS - Archivo

Prevé alcanzar los 100 puntos de venta en 2020 de su línea de mujer

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda española Scalpers ha elevado sus ventas un 31% en 2019, hasta alcanzar los 83 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la empresa ha precisado que este incremento se debe al avance del negocio comparable y a la apertura de más de 30 nuevos puntos de venta.

La venta 'online' de la firma se ha disparado un 58% en el último año y pasa a representar algo más del 15% del negocio.

El presidente y cofundandor de Scalpers, Borja Vázquez, ha indicado que el objetivo de la compañía para los próximos años es "seguir creciendo con una estrategia de negocio omnicanal que mejore la eficiencia de las operaciones y los resultados". "Este año hemos demostrado que sabemos y podemos crecer en el canal 'online' a tasas muy altas y de forma rentable. Vamos a seguir haciéndolo", ha subrayado.

Scalpers opera en el mercado nacional con cerca de 191 puntos de venta, teniendo en cuenta las tiendas monomarca, así como los 'corners' en El Corte Inglés, gestionados bajo la modalidad de concesión. Durante este ejercicio ha abierto más de 30 puntos de venta en España en ciudades como Burgos, La Palmas, Logroño o Albacete.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2018, Scalpers Woman se consolida como una nueva línea de "crecimiento prometedor" para la compañía con 27 aperturas hasta final de 2019. La firma prevé alcanzar los 100 puntos de venta de esta nueva división en 2022.

Respecto a su presencia internacional, la firma ha centrado sus operaciones internacionales en mercados clave como Portugal, México, y en menor medida, Francia y Oriente Próximo.

Scalpers se asienta en el mercado portugués con unas ventas en 2019 cercanas a los tres millones de euros y se convierte en la gran apuesta del grupo con una previsión de apertura de hasta 20 puntos de venta en 2021, mientras que en México consolida su posición con 15.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  2. 2

    Sabina, acusado de fascista por una vieja charla con Pérez-Reverte sobre Cataluña

  3. 3

    El actor porno Nacho Vidal, detenido por la muerte de un fotógrafo en un ritual con vapores de veneno de sapo

  4. 4

    Los sanitarios españoles en primera línea contra la COVID-19, Premio Princesa de Asturias de la Concordia

  5. 5

    Interior admite que el cese de Pérez de los Cobos fue por no comunicar las actuaciones "a efectos de conocimiento"