Actualizado 11/01/2009 19:36 CET

Las secciones sindicales de Renault-España se concentran mañana en Madrid

EP

VALLADOLID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las secciones sindicales de Renault-España se concentrarán mañana, lunes 12 de enero, ante la Dirección General de Trabajo en Madrid como muestra de repulsa y rechazo a la autorización del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de carácter temporal aprobado para las factorías españolas de la multinacional francesa de la marca del rombo.

En concreto y según informaron a Europa Press fuentes sindicales, la concentración tendrá lugar a las 10.30 horas ante la sede de la Dirección General de Trabajo de Madrid y estará secundada por las secciones sindicales de UGT, CC.OO., CGT y Confederación Cuadros en Renault-España.

A la concentración de mañana están convocados los delegados sindicales en las distintas factorías españolas de Renault así como los representantes en las empresas auxiliares que trabajan para la multinacional francesa.

"El motivo es hacer llegar a la Administración central nuestro profundo malestar y rechazo por la aceptación de este ERE que no ha sido pactado con la representación de los trabajadores", precisaron las mismas fuentes sindicales.

Europa Press Comunicados Empresas