Publicado 25/06/2021 14:23CET

El servicio de líneas corporativas de Movistar, interrumpido por una incidencia

Archivo - Tienda de Movistar en la calle General Perón (Madrid) con las medidas de protección contra el Covid
Archivo - Tienda de Movistar en la calle General Perón (Madrid) con las medidas de protección contra el Covid - TELEFÓNICA - Archivo

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El servicio de líneas corporativas de Movistar se ha visto interrumpido este viernes por una incidencia desde poco más tarde del mediodía cuando algunos usuarios empezaron a denunciar los problemas con sus teléfonos en las redes sociales.

La operadora ha confirmado a Europa Press la incidencia "generalizada" en el servicio, un mensaje que también han trasladado en redes sociales.

Asimismo, ha señalado que trabajan para solucionarlo "lo antes posible" y han destacado que las líneas de los clientes particulares funcionan sin ningún tipo de anomalía.

Se desconoce aún el rango de líneas afectadas por la avería, así como los detalles de qué podría haberla causado.

Europa Press Comunicados Empresas