Sol Meliá lanza el 'Servicio Real' para estar "como en casa" en el hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote

Actualizado: sábado, 2 septiembre 2006 19:51


MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero Sol Meliá ha lanzado el nuevo 'Servicio Real' en el hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote, ofreciendo a sus clientes "un buen libro, su melodía favorita y una suave manta" para estar "como en casa".

El cliente sólo tiene que llamar a la recepción y el personal del hotel le facilitará, según su elección, "la lectura y la música que desee, al tiempo que encontrará sobre su cama una cálida pero ligera manta que le invitará a tumbarse y dedicarse unos minutos o incluso horas de tranquilidad, mientras enciende la minicadena de alta fidelidad a la que también puede conectar su Ipod", indicó Sol Meliá en un comunicado.

Además, el 'Servicio Real' incluye detalles como una línea de cosméticos y de 'amenities' de gama alta, un servicio de mayordomía que se encarga de hacer y deshacer su equipaje, de aconsejarle sobre qué baño de sales disfrutar, con qué aroma perfumar su habitación o el tipo de almohada que más se adapta a sus necesidades.