BARCELONA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Sareb ha elegido a Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, para desarrollar diez promociones residenciales de obra nueva con casi 600 viviendas en ciudades como Madrid, Málaga, Badalona, Alicante y Valencia.
Se trata de "zonas consolidadas en las que la recuperación inmobiliaria comienza a tomar forma", ha informado Solvia en un comunicado este martes.
Está previsto que las construcción de estas promociones comience en los próximos meses, y las viviendas se entregarán equipadas, con acabados de calidad y opciones de personalización.
Para el director de Promoción y Desarrollos de Solvia, Francisco Pérez, este nuevo acuerdo con Sareb refuerza "la capacidad y potencial que Solvia ha venido mostrando en los últimos años en el área de la promoción y el desarrollo residencial con la construcción de cerca de 3.400 viviendas".
Solvia cubre todas las fases del negocio inmobiliario, desde la transformación del suelo hasta los servicios de 'project management', promoción delegada y gestión posterior de los inmuebles.
Para la Sareb, se encargará de todo el proceso de comercialización de los inmuebles, ámbito en el que cuenta con una experiencia de más de 55.000 ventas en los últimos años.