MADRID, 18 Ene. (EDIZIONES) -
Hoy, 18 de enero, es el Blue Monday. El conocido como día más triste del año llega con mal tiempo, el inicio de otra semana de trabajo, las vacaciones más lejos que nunca y la cuesta de enero en pleno apogeo.
Por eso, hay que buscar alternativas para mejorar el tercer lunes de enero. Escaparse un rato del trabajo y disfrutar de un buen brunch, escuchar música relajante o terminar la jornada con un delicioso gin tonic pueden ser opciones para que el día deje de ser 'blue'.
El Gin 'Crooner' Club del Mercado de la Reina en Madrid propone tres nuevos gin tonics inspirados en tres crooners para acompañar este melancólico lunes.
SINATRA, MARTIN Y BUBBLÉ
Este establecimiento ha utilizado de inspiración la canción 'Blue Moon-Day', cantada por Frank Sinatra, para elaborar tres 'Gin Crooner Tonics' que podrás disfrutar por cinco euros desde las 16.00 hasta las 20.00 horas en Gran Vía 12/ Reina, 16.

Estas tres bebidas para combatir la tristeza son:
- Crooner Sinatra: gin tonic con ginebra Beefeater. La favorita de Frank Sinatra.
- Crooner Martin: un chupito de vodka en una copa de Martini, adornado con la piel de naranja y que se llama Flame of Love Martini en honor a Dean Martin
- Gin Bubblé: ginebra Seagrams suave y melódica, como la música de Michael.