Telefónica renueva las tarifas de su marca Tuenti para ofrecer más datos y llamadas ilimitadas

Logo Tuenti
TUENTI - Archivo
Publicado: miércoles, 18 abril 2018 11:24

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Telefónica ha reformulado la oferta convergente de su marca Tuenti con el lanzamiento de seis nuevas tarifas de fibra y móvil a partir de 40 euros, que incluyen llamadas ilimitadas y más datos que las comercializadas hasta ahora.

De esta manera, Telefónica refuerza su apuesta en el mercado de las ofertas convergentes 'low cost', en el que entró el pasado mes de noviembre para competir con las segundas marcas de los grandes operadores, Lowi (Vodafone) y Amena (Orange), y con las ofertas del grupo MásMóvil, que incluye a Yoigo y Pepephone.

En concreto, las nuevas tarifas, que incluyen llamadas ilimitadas desde el móvil, darán al cliente a elegir entre dos velocidades simétricas (50 Mbps y 300 Mbps) y tres modalidades de datos para el móvil (20 GB, 11 GB y 4 GB). Durante seis meses, la operadora elevará gratuitamente los 4 GB hasta 8GB.

El precio de las nuevas tarifas con fibra de 50 Mbps es de 40 euros con 4GB de datos móviles, 44 euros con 11 GB y 51 euros con 20 GB. En caso de optar por fibra de 300 Mbps, todas las tarifas se incrementan diez euros.

Además, las tarifas, que incluyen el IVA y la cuota de línea, no tienen permanencia y la instalación para el cliente es gratuita, si bien la compañía solicita un compromiso mínimo de tres meses por los costes asociados a la misma.

Asimismo, la operadora remarca que se mantiene "la calidad y cobertura de fibra", ya que utiliza la infraestructa de la marca principal del grupo Movistar, así como con su instalación y equipamiento.

Leer más acerca de: