Telepizza trabaja en su protocolo para la reapertura del 'take away': entrega sin contacto, mamparas y distancia

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Publicado: jueves, 23 abril 2020 13:34

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía de restauración Telepizza está implementando su protocolo de seguridad para cuando el Gobierno permita que se reanuden los servicios de recogida para llevar y entre las medidas que formarán parte del mismo está la entrega sin contacto, el mantenimiento de la distancia de seguridad y el uso de mamparas protectoras.

En una nota de prensa, la empresa recoge que su nuevo protocolo 'TakeAway Cero Contacto' implica una readaptación de todos los locales del grupo, que incorporarán mamparas protectoras de dos metros en sus barras de recogidas de pedidos, indicadores de distancia con otras personas, provisión a clientes de geles desinfectantes, pago contactless, entre otros.

Cuando el servicio esté disponible, los clientes accederán a una zona delimitada para la recogida de pedidos, con una separación mínima de dos metros con otras personas, señalizada de forma clara en el suelo del establecimiento. Todos los pedidos se atenderán a través de una mampara de protección de dos metros de altura, evitando el contacto entre personas.

Además, se ofrecerá gel hidroalcohólico a todas las personas que accedan al local. Por su parte, los clientes deben realizar su pedido con antelación a través de los canales online o por teléfono.

Telepizza ha recordado que desde el inicio de la crisis y para el servicio de 'DeliveryCero Contacto' -el único que mantiene operativo y que está disponible en toda España--ha implementado protocolos en cocina y tienda, reforzando las medidas de seguridad y limpieza, que incluyen el uso de guantes y mascarillas,desinfección de las manos y cambio de materiales de protección antes de manipular alimentos.

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