1 de junio de 2020
 
Publicado 20/05/2020 11:21:46 +02:00CET

Toys'R'Us reabrirá sus tiendas en España a partir de este jueves con toma de temperatura y mamparas

Tienda Toys R Us en España
Tienda Toys R Us en España - TOYS'R'US

Invertirá cerca de 500.000 euros en España y Portugal para protocolos de seguridad

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Toys'R'Us reabrirá progresivamente a partir de este jueves, 21 de mayo, sus 48 tiendas en España y once en Portugal, para lo que invertirá cerca de 500.000 euros con el objetivo de acondicionar los espacios con medidas que garanticen la máxima protección para clientes y empleados.

En concreto, la compañía adoptará medidas especiales como la toma de temperatura, la instalación de mamparas de protección, la aplicación de la técnica de la nebulización en los espacios, así como una desinfección certificada en los establecimientos, la limitación de aforo, el uso de mascarillas, guantes y la obligación de mantener una distancia mínima de dos metros, entre otras.

"Somos expertos en juguetes y sabemos de la importancia del juego para los más pequeños y su labor fundamental en el desarrollo de sus capacidades, más aún en estos tiempos extraordinarios. Por ello, queremos seguir estando junto a los niños y sus familias y contribuir a recuperar su ilusión ofreciendo en nuestros establecimientos un servicio de máxima calidad y seguridad", ha resaltado el consejero delegado de la firma en España y Portugal, Paulo Sousa Marques.

Así, la compañía irá planificando la apertura de acuerdo con el plan de las autoridades competentes. Inicialmente, acotando la superficie de venta a 400 metros cuadrados, retomarán su actividad este jueves las 25 tiendas situadas en Valencia, Zaragoza, Asturias, San Juan de Alicante, Granada, Málaga, Pamplona, Bilbao, Palma de Mallorca, La Coruña, Tenerife, Badajoz, Vigo, Roquetas, Albacete, Cartagena, Sevilla, Algeciras, Santander y Madrid.

Desde esta semana, Toys'R'Us ya tiene activo el servicio 'Click & Collect' en la mayoría de sus tiendas que permite la recogida en los establecimientos de los pedidos realizados en la web. Asimismo, la compañía mantiene su tienda 'online' abierta con todo su catálogo de juguetes disponibles.

Para la web, la firma ha establecido también un riguroso protocolo, que contempla medidas diarias de desinfección del almacén, para tramitar diariamente las compras y gestionar las entregas con seguridad para equipos, colaboradores y clientes.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Trump anuncia que incluirá a los antifascistas en la lista de organizaciones terroristas

  2. 2

    Así es el final de Liga de la Justicia de Zack Snyder y así cambia la versión de Joss Whedon

  3. 3

    Montero reconoció un día después del 8-M que "la bajada" de asistentes se debió al coronavirus: "Pero no lo voy a decir"

  4. 4

    Ábalos plantea que pueda viajarse entre provincias o CCAA en fase III desde el 7 de junio

  5. 5

    Ezequiel Garay explota: "Cuando mi hija me dice 'por qué estás triste' no sé que responderle"