6 de junio de 2020
 
Publicado 20/05/2020 10:41:29 +02:00CET

Unode50 reabre sus tiendas y desinfectará cada joya tras ser manipulada por clientes o dependientes

Joyería de Unode50
Joyería de Unode50 - UNODE50 - Archivo

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La firma de joyería Unode50 ha iniciado la reapertura de sus tiendas, tras dos meses cerradas por el estado de alarma, garantizando las máximas medidas de seguridad con un amplio protocolo de higiene en todos sus puntos de venta, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la enseña ha diseñado un "riguroso" plan para la desescalada que tiene como objetivo principal de asegurar la salud y seguridad de todos sus empleados y clientes, siguiendo las indicaciones.

De esta forma, tanto el personal de tienda como los clientes dispondrán de mascarillas, guantes y gel desinfectante tanto para las manos como para cada pieza de joyería. Además se han instalado
alfombrillas desinfectantes para limpieza de zapatos a la entrada de cada tienda.

Al ser las piezas de joyería o un artículo que requiere en condiciones normales de contacto directo con el cliente, se han establecido una serie de medidas específicas de higiene y seguridad para evitar cualquier daño en sus joyas.

De esta forma, la desinfección de todas sus piezas se hará exclusivamente con toallitas desinfectantes especiales para metales y no corrosivos. Además, tras la manipulación de las piezas, el personal de tienda desinfectará cada pieza inmediatamente antes de entregarla al cliente y después de que haya estado en contacto directo con la piel o la ropa del cliente.

La firma de joyería también ha reforzando las labores de limpieza y desinfección en todas sus instalaciones a nivel global que se harán de manera "constante y exhaustiva" y se han añadido servicios de limpieza y desinfección adicional y periódica del entorno de la tienda a través de empresas de servicio de desinfección especializados para garantizar que los resultados sean más efectivos.

Por último, en el interior de sus joyerías se mantendrá el riguroso cumplimiento de los dos metros de distancia de seguridad requeridos y el control de aforo necesario, según las dimensiones de cada tienda.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas