La Vaca Argentina renovará su marca en 2016 y cierra 2015 con ventas de 12 millones

Actualizado: lunes, 15 febrero 2016 18:26


MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Vaca Argentina, restaurante especializado en carnes, ha cerrado 2015 con una facturación de 12 millones de euros, con lo que concluye una etapa de más de 20 años, para encarar una nueva en 2016, donde se presentará con otra marca, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

En concreto, en la cadena, que cuenta con 12 restaurantes, se consumieron a lo largo del año pasdo más de 1.500 toneladas de carne, 2.000 toneladas de carbón en sus parrillas, mientras que 10 millones de clientes visitaron sus locales.

La empresa ha señalado que afronta el futuro con las "mejores expectativas" y espera adaptarse a los nuevos tiempos teniendo en cuenta el cambio del perfil del cliente, de los hábitos en torno a la hostelería y del ambiente y diseño de los restaurantes, según ha indicado el director general de la Vaca Argentina, Alfonso Valero.

"Esta nueva etapa ya lleva unos años, pero tendrá su expansión y presentación oficial con todas sus novedades a partir de marzo, por tanto no es un adiós, sino una renovación", ha señalado.

La Vaca Argentina, además, apuesta por alianzas con profesionales como el chef con cinco estrellas Michelin Paco Pérez, quien diseñará una carta de hamburguesas inéditas, o las interioristas del estudio de moda 'Cousi interiorismo', encargadas del diseño de los nuevos restaurantes.

De esta forma, a lo largo de este año la empresa dará a conocer en marzo su nueva marca totalmente renovada, que mantendrá su sello de identidad de apuesta por la calidad.

El primer restaurante de la cadena se inauguró en el Paseo de Pintor Rosales de Madrid, y actualmente cuenta con una red de 13 restaurantes propios que están repartidos 11 en Madrid y dos en Valencia.

Leer más acerca de: