LA Galaxy unveiling ceremony of David Beckham statue - Javier Rojas/Prensa Internaciona / DPA - Archivo
LONDRES, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
Victoria Beckham Limited, la firma de moda creada por la ex Spice Girl en 2008 y de la que la artista y su marido, el exfutbolista David Beckham, son principales accionistas, registró pérdidas de 12,29 millones de libras (14,4 millones de euros) al cierre del ejercicio 2018, último del que la empresa ha rendido cuentas, ampliando así un 19,3% los 'números rojos' del año anterior.
La firma textil, que se ha mantenido a flote gracias a las inyecciones de fondos recibidas desde el holding de la familia Beckham, experimentó una caída del 16% de sus ventas, hasta 35,06 millones de libras (41 millones de euros), como consecuencia de la caída de la demanda mayorista en los mercados internacionales.
En su último ejercicio completo, la empresa contó con una plantilla media de 148 trabajadores, frente a los 171 del año anterior, con un coste salarial y por otros conceptos de 9,72 millones de libras (11,4 millones de euros).
"El resultado estuvo en línea con nuestras expectativas, no estamos sorprendidos", declaró el presidente de la sociedad, Ralph Toledano, a la revista especializada 'Business of Fashion'. "Nuestro objetivo es se rentables tan pronto como sea posible", añadió.