Vidrala repartirá un dividendo de 0,29 euros por acción el 12 de julio

Publicado 25/06/2019 16:05:18CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Vidrala ha aprobado el reparto de un dividendo complementario de 0,29 euros brutos por acción el próximo 12 de julio, con cargo al resultado del ejercicio 2018.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la remuneración en efectivo a los accionistas durante este año, incluida la prima de asistencia a la junta, se ha incrementado un 15% respecto al año anterior.

En concreto, el primer pago a cuenta de 0,76 euros por título se realizó el pasado 14 de febrero, a lo que se suma este nuevo reparto de 0,29 euros por acción, alcanzando una retribución total este año de 1,09 euros por título.

Para Vidrala, se trata de un crecimiento "coherente" con la política de remuneración al accionista desarrollada por la empresa enfocada hacia el largo plazo, la estabilidad y la mejora sostenida de la retribución anual en función de las condiciones del negocio.

La fecha 'ex dividendo' ha quedado fijada en el 10 de julio. El importe del pago, una vez realizadas las retenciones tributarias, se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que Iberclear pone a disposición.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas