Publicado 14/07/2021 15:20CET

Vodafone lanza un nuevo descodificador 4K con asistente de voz y Alexa integrado

El descodificador Vodafone TV 4K Pro
El descodificador Vodafone TV 4K Pro - VODAFONE

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Vodafone ha lanzado este miércoles un descodificador que, entre otras funcionalidades, incluye un altavoz capaz de reproducid sonido en calidad Dolby Atmos, imagen en 4KHDR, control por voz y el altavoz inteligente de Amazon, Alexa, integrado.

En concreto, el descodificador Vodafone TV 4K Pro cuenta con altavoces propios que, según explica la compañía en un comunicado, proporcionan sonido inmersivo y de una calidad equivalente a una barra de sonido.

Asimismo, el nuevo dispositivo permite el control por voz de la televisión y cuenta con una función de desactivar micrófonos para garantizar la privacidad.

Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, ha destacado que la compañía ofrece la "experiencia televisiva más completa y de mayor calidad de audio y vídeo" del mercado y que el dispositivo podrá convertirse en el centro del entretenimiento de las actividades de vídeo y música del hogar.

La empresa también ha subrayado que las funcionalidades del dispositivo permitirán ahorrar costes y espacio. Además, con la integración de Alexa se puede controlar también cualquier dispositivo de hogar conectado de la compañía.

El nuevo dispositivo estará disponible por cinco euros al mes para los usuarios de los paquetes convergentes y de fibra de la compañía y convivirá con los otros descodificadores del operador.

La comercialización de Vodafone TV 4K Pro comenzara el próximo 26 de julio a través de todos los canales de venta de la compañía.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas