Publicado 25/05/2020 12:10:10 +02:00CET

Vodafone yu extiende a la modalidad de prepago sus planes de contrato

Imagen de una tienda de la compañía telefónica Vodafone en Madrid.
Imagen de una tienda de la compañía telefónica Vodafone en Madrid. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Vodafone yu, la propuesta para jóvenes de la operadora de telecomunicaciones, ha que informado de que sus dos tarifas de contrato, Big Yuser y Heavy Yuser, también estarán disponibles a partir de ahora en la modalidad de prepago.

En un comunicado, la compañía señala que, de este modo, el cliente podrá escoger en qué modalidad quiere disfrutar de su tarifa, ya que ambas contarán con las mismas características y el mismo precio.

En concreto, Big Yuser ofrece 10GB de navegación acumulables, llamadas ilimitadas y gigas ilimitados en redes sociales y mensajería por 15 euros durante cuatro semanas, mientras que Heavy Yuser incluye 25GB de navegación acumulables, llamadas ilimitadas y gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería por 20 euros durante cuatro semanas.

Estas tarifas se comercializan a través de la web de yu.vodafone.es, con una gestión "sencilla y transparente y una experiencia 100% digital" y también están disponibles a través de las tiendas físicas de Vodafone.

La compañía recuerda que el resto de tarifas de prepago de Vodafone yu (Yuser y Mega Yuser) cuentan desde el pasado 6 de mayo de un incremento de 5GB y 10GB en los datos de navegación incluidos y seguirán estando disponibles para los actuales clientes. Para los nuevos clientes, todavía se podrán adquirir en los canales de venta habituales hasta fin de existencias.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas