Vox pide la comparecencia del ministro de Agricultura en el Congreso

Archivo - El ministro de Agricultura, Luis Planas, interviene en una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados
Archivo - El ministro de Agricultura, Luis Planas, interviene en una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Europa Press Economía Finanzas
Publicado: viernes, 19 agosto 2022 12:45


MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Vox ha presentado una solicitud de comparecencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación del Congreso de los Diputados, según han informado en un comunicado.

En concreto, la formación parlamentaria liderada por Santiago Abascal ha reclamado la presencia de Planas en el Congreso después de que la Comisión Europea haya autorizado a suspender determinadas obligaciones sobre diversificación, rotación de cultivos y barbechos para incrementar la producción agrícola.

De esta forma, Vox preguntará al titular de Agricultura, tras esta decisión europea, si el Gobierno de Pedro Sánchez tiene previsto suspender estas obligaciones.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado