Women'Secret impulsa su expansión internacional con su desembarco en Austria y Georgia

Publicado 12/12/2018 11:18:36CET

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Women'secret, la marca especializada en moda íntima de Tendam, impulsa su expansión internacional con la apertura de sus primeras tiendas en Austria y Georgia, coincidiendo con su 25 aniversario, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la línea de lencería femenina fortalece su presencia en mercados exteriores en Europa, Asia, África y Oriente Medio, a través de tiendas propias y franquicias.

De esta forma, Women'Secret ha abierto una tienda en Austria en la ciudad alpina de Linz, lugar en el que también se ha instalado Springfield, la marca juvenil de Tendam.

Mientras, en Georgia, Women'secret suma un nuevo punto de venta de más de 100 metros cuadrados en el centro comercial East Point Mall, situado a las a fueras de la capital del país, Tbilisi.

CRECE EN ORIENTE MEDIO

Tendam ha señalado que su plan de expansión continúa a "buen ritmo" con el desembarco de Women'Secret, una de sus "marcas referentes", en dos nuevos mercados como Austria y Georgia, mientras se afianza en otros
en los que ya está presente como Emiratos Árabes, donde acaba de abrir su decimotercera tienda en Al Ain, cuarta ciudad del Emirato de Abu Dhabi.

Además, la firma ha ampliado su presencia con nuevos puntos de venta en Chipre, Eslovenia, Belorrusia y Arabia Saudí, que se suman a su política de crecimiento internacional que va a seguir con futuras implantaciones en Ucrania, Marruecos, Ghana o Chile.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas