La Xunta visitará Canarias con una campaña de comercialización de la marca Galicia en el mercado español

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 1 marzo 2011 12:58

SANTIAGO DE COMPOSTELA 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Consellería de Cultura, por medio de Turgalicia, iniciará este martes día 1 en Alicante la campaña de presentaciones y comercialización de la oferta turística gallega para el año 2011, que se extenderá hasta el 7 de abril por un total de seis ciudades españoles, entre ellas Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Según ha explicado la Xunta, el "eje principal de la campaña" es la comercialización de los productos turísticos gallegos a través de las propias empresas turísticas y la promoción de los recursos de Galicia.

Así, Turgalicia organizará una misión comercial en la que participarán una media de 30 empresarios gallegos, que se reunirán con representantes del sector turístico de los contornos de las ciudades visitadas, Alicante, Murcia, Terrassa, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Este año, la presentación del turismo gallego se centrará en la promoción de Galicia como "un destino diferenciado", aprovechando la nueva marca turística gallega. En concreto, se promocionará especialmente el Turismo de Salud, el Turismo de Naturaleza, el Turismo Cultural y las ciudades.

Contenido patrocinado