Publicado 07/02/2019 12:58CET

Yves Rocher nombra a Omar Chtayna director general en España

Omar Chtayna, director general de Yves Rocher en España
YVES ROCHER

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Yves Rocher ha nombrado a Omar Chtayna director general de la filial de la compañía en España, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Chtayna, que ha estado al frente de Yves Rocher en Marruecos hasta 2017, ha ocupado puestos de dirección en la compañía gala desde hace 12 años.

El principal objetivo de Chtayna es la aceleración del crecimiento de Yves Rocher en España, cuarto mercado para el grupo en cuanto a número de tiendas, sólo por detrás de Francia, Rusia y Turquía; alcanzar la profesionalización del 'retail' a través de la formación, desarrollar el nuevo concepto de tienda, Atelier LAB, lanzado en 2017, y potenciar el área digital con la implementación de una nueva web.

Además, la tendencia de la filial se centrará cada vez más en trabajar la omnicanalidad y en seguir impulsando los valores y compromisos que hacen de Yves Rocher una marca única.

Este nombramiento coincide con la celebración del 60 aniversario de la marca que cuenta con 2.000 tiendas en todo el mundo y desembarcó en España en 1978.

La firma gala para conmemorar esta fecha seguirá apostando por los campos de agricultura ecológica, los envases eco-friendly, la creación de productos basados en activos vegetales eficaces y los programas de RSC.

Europa Press Comunicados Empresas