Publicado 30/04/2016 16:44CET

BonÀrea prevé abrir 15 nuevos supermercados por la ribera del Ebro

Productos de BonArea.
BONAREA

ZARAGOZA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Alimentario Guissona prevé abrir unos 15 nuevos establecimientos con la enseña bonÀrea hasta finales de año en la ribera del Ebro, con tiendas ubicadas en poblaciones de Navarra, Aragón y La Rioja.

En 1995, el Grupo Alimentario Guissona apostó por comercializar sin ningún intermediario sus productos cárnicos mediante los establecimientos bonÀrea.

De esta forma ha pasado a ser la única empresa europea con una integración total de todo el proceso productivo; fabricación de piensos, cría y engorde de animales por parte de los socios cooperativistas, mataderos, elaboración de productos cárnicos de todas la especies y comercialización directa.

Hay 436 tiendas bonÀrea abiertas al público, ubicadas sobre todo en Cataluña, Aragón y Castellón, así como en Guadalajara y Madrid ciudad. Esta expansión en la zona de la ribera del Ebro, viene acompañada del compromiso con la ganadería y agricultura de la zona, donde el Grupo ya cuenta con socios ganaderos, así como agricultores e instalaciones.

Antes de finalizar el ejercicio, el Grupo abrirá un total de 15 nuevas tiendas en esta zona, en localidades de Navarra, Aragón y La Rioja.

El Grupo cerró el ejercicio 2015 con una facturación total de 1.463 millones de euros y unas inversiones de 41,5 millones de euros, y cuenta con 12.000 socios y 4.551 trabajadores directos, consolidando la empresa como un referente en el sector cárnico y alimentario nacional.