El ciclo #Cámara-WTech se centrará este miércoles en la confluencia entre mujer y tecnología

Publicado 20/11/2018 20:24:39CET

ZARAGOZA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ciclo #Cámara-WTech, impulsado por la Cámara de comercio de Zaragoza para estimular la presencia femenina en el ámbito tecnológico, continúa este miércoles, día 21 de noviembre, con una mesa de debate en torno a la confluencia entre mujer y tecnología.

Así, Alicia Asín (Libelium), María López (Bitbrain) y Rosa Monge (BEOnChip) contarán su experiencia como pioneras en convertir la tecnología en el eje de la actual revolución de la innovación. Moderadas por la periodista y empresaria Ana Aínsa, las tres invitadas explicarán cómo han liderado los cambios tecnológicos de sus empresas.

Todas las conferencias del ciclo corren a cargo de mujeres aragonesas con destacados logros en el ámbito de la innovación, la digitalización y el emprendimiento.

La de mañana es la segunda sesión del ciclo #Cámara-WTech que arrancó en octubre con un taller acerca de la brecha de género dirigido por Cristina Aranda, Chief Marketing Officer en Intelygenz.

La tercera sesión llegará el 24 de enero y consistirá en tres conferencias inspiradoras impartidas por mujeres reconocidas por difundir lo imprescindible de la presencia femenina en el sector tecnológico: Cristina Amoribieta (Libelium), Cristina Aranda (Intelygenz) y María Villarroya (UNIZAR).