eDreams optimiza su estructura operativa y externaliza la atención al cliente en Barcelona, Berlín y Milán

Nuevas oficinas de eDreams Odigeo
EDREAMS ODIGEO - Archivo
Publicado: martes, 28 mayo 2019 18:31

En España, un total de 260 empleados continuarán realizando su trabajo bajo el liderazgo de su colaborador IGT

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

eDreams Odigeo ha anunciado un plan de nueva estructura operativa con el objetivo de continuar reforzando su potencial tecnológico, a través de productos y servicios optimizados por parte del grupo 'online' de viajes, que incluye la externalización de su actual servicio de atención al cliente en Barcelona, Berlín y Milán.

En línea con esta nueva estructura operativa, las actividades de atención al cliente tradicionales serán desempeñadas de ahora en adelante por empresas colaboradoras especializadas en ofrecer este tipo de soluciones con los "más altos estándares de servicio", según han informado el grupo en una nota de prensa.

En Barcelona, el grupo ha llegado a un acuerdo con una compañía internacional IGT especializada en ofrecer las mejores soluciones para que gestione sus actividades de servicio al cliente. Este acuerdo, señala en su nota, asegurará que "todos los puestos de trabajo se mantengan".

De esta forma, en España, un total de 260 empleados continuarán realizando su trabajo, de ahora en adelante, bajo el liderazgo de su colaborador IGT, señalan fuentes de eDreams Odigeo.

La compañía ha realizado además una propuesta, sujeta a consulta, para reestructurar las funciones de atención al cliente que se realizan actualmente desde sus centros en Berlín y Milán, donde emplea a 88 y 77 personas, respectivamente.

"El grupo busca realizar este proceso en estrecha colaboración con sus empleados para encontrar la solución más adecuada", ha explicado.

eDreams Odigeo ha recordado que ha realizado importantes inversiones en distintas prestaciones de vanguardia para mejorar su servicio automatizado de atención al cliente, respondiendo así a la demanda de los viajeros de contar con una comunicación diaria optimizada.

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