Publicado 09/11/2014 11:09CET

La empresa zaragozana Nerion, finalista de los premios 'Dominios.es'

ZARAGOZA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa zaragozana Nerion, especializada en el registro de dominios y en ofrecer un servicio de hosting y housing, es finalista de los premios 'Dominios.es', que otorga el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la entidad pública 'Red.es'.

De esta forma, la web de la compañía --con sede en el polígono industrial Llanos de la Estación de Zuera-- es una de las seis páginas nominadas en la categoría 'Agentes Registradores' de dicho galardón.

'Red.es' ha designado a las seis páginas web finalistas de cada una de las diez categorías que componen los premios 'Dominios.es', a las mejores páginas de Internet bajo este indicativo.

Las candidaturas presentadas han sido revisadas por un comité de expertos. En 'Agentes Registradores', Nerion ha sido nominada como finalista junto con '1and1.es', 'arsys.es', 'axarnet.es', 'register.es' y 'strato.es'.

La compañía zaragozana ha indicado, en una nota de prensa, que la nominación es "un motivo más para continuar en la línea de expansión" que tiene en proyecto.

De esta forma, la empresa apuesta por "la integración de todos los servicios a clientes, potenciar la comunicación digital y el desarrollo de una marca reconocida, sin renunciar al trato personal".

Las webs ganadoras en cada categoría se darán a conocer el 24 de noviembre, en el transcurso de una gala que se celebrará en la Biblioteca Nacional de España, y que estará presidida por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. El director General de Nerion, Javier Lázaro Zapater, asistirá al acto en representación de la compañía.