Ibercaja y AJE organizan un networking entre empresarios

Actualizado 15/12/2015 10:58:39 CET

ZARAGOZA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) e Ibercaja organizan el próximo miércoles, 16 de diciembre, un networking dirigido a que, de una forma dinámica y directa y en tan sólo una mañana, los asistentes puedan contactar con otros empresarios. El evento tendrá lugar en Etopía, Centro de Arte y Tecnología, de 9.00 a 13.30 horas.

La primera parte, a partir de las 9.45 horas, se centrará en una ponencia por parte del Director de Análisis de Inversiones de Ibercaja Gestión, Javier Rillo, con el título '2016, un año de retos y oportunidades en bolsa'.

Después, a las 10.15 horas, el asociado a AJE David Moreno explicará las ayudas y subvenciones generales que actualmente existen para los empresarios. Tras una pausa-café, a partir de las 11.15 horas comenzarán las relaciones entre empresas, un networking de muy diversos sectores.

Para finalizar, a las 13.30 horas, se ha preparado un brindis navideño con la colaboración de Bodegas CARE, asociado de la entidad empresarial.

Al encuentro asistirán el presidente de AJE Aragón, Toño Becerril, y el responsable de Banca Empresas de la Dirección Territorial de Zaragoza de Ibercaja, David Herrando.