Liberty activa un protocolo para atender a los clientes de Huesca y la Comunidad Valenciana afectados por el temporal

Europa Press Economía Finanzas
Publicado: miércoles, 21 agosto 2019 15:19

ZARAGOZA 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Liberty Seguros ha activado un protocolo especial para que sus mediadores realicen un seguimiento personalizado para atender a los clientes de la provinica de Huesca y la Comunidad Valenciana tras los temporales que les han afectado.

Este martes se han registrado lluvias intensas en Huesca, que en algunos puntos, como en Capella, han llegado a acumular 120 litros por metro cuadrado, lo que ha provocado distintas incidencias y cortes
de carreteras por desprendimiento de piedras, han señalado en una nota de prensa.

Además, han continuado, también este martes ha tenido lugar un temporal de lluvia y viento que ha afectado a gran parte de la Comunidad Valenciana, provocando que algunas calles quedaran anegadas y que los bomberos tuvieran que realizar diversas intervenciones por daños causados por el temporal.

Debido a todo ello, Liberty Seguros ha puesto a disposición de los clientes que hayan podido verse afectados las líneas telefónicas gratuitas 900 222 665 y 952 367 042, y se han publicado en las distintas redes sociales del Grupo para facilitar su difusión.

El objetivo de esta acción es asegurar la tranquilidad de los clientes que hayan podido verse afectados, así como ayudarles a que vuelvan a la normalidad lo antes posible de la mano de los mediadores, que son quienes mejor conocen sus necesidades específicas.

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