BARCELONA 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
La multinacional suiza, Markem-Imaje, especializada en impresión y etiquetaje industrial, ha abierto en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) un centro global de excelencia para dar servicio a todo el grupo a escala internacional y con una capacidad para 150 trabajadores.
Con la creación de estas oficinas, de más de 2.500 metros cuadrados de superficie, la multinacional aglutina operaciones globales de apoyo a la gestión de la cadena de suministro o los recursos humanos para mejorar su eficiencia a nivel global, ha informado la Conselleria de Empresa y Conocimiento este domingo en un comunicado.
Además, la empresa unifica en esta nueva instalación todos sus equipos comerciales que hasta el momento se encontraban en las oficinas de Portugal y en el antiguo centro de operaciones comerciales en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y, según han destacado, han escogido Sant Cugat por tratarse de un "polo de talento de alto nivel, con orientación internacional y dominio de diferentes idiomas, tal como lo requiere un centro de este tipo".
El CEO de Markem-Imaje, Vincent Vanderpoel, ha asegurado que disponer de diferentes funciones en una misma localización facilita el trabajo de equipo multifuncional que les permite proveer el resto de la organización con el mejor apoyo, experiencia y acompañamiento, ha dicho, "además de promover un servicio excelente a nuestros clientes".
La compañía, que cuenta con 30 filiales y seis centros tecnológicos, ha contado para este proyecto con el apoyo de la Conselleria de Empresa y Conocimiento a través de ACCIÓ.