Simply reforma su supermercado en Huesca con una inversión de 3,2 millones

Publicado: lunes, 7 noviembre 2016 20:09

HUESCA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Simply ha reformado el supermercado de Huesca diseñando un nuevo modelo de superstore más innovador y moderno, con nuevas secciones, productos y servicios. La renovación del centro ha supuesto una inversión de 3,2 millones de euros y se han creado diez nuevos puestos de trabajo.

La empresa ha modificado por completo toda la zona de productos frescos, creando "un auténtico mercado tradicional en el que están muy presentes los productos locales, combinando tradición y modernidad a partes iguales, apostando por la máxima frescura en el producto y por la atención de los mejores profesionales".

El mercado cuenta con mostradores tradicionales atendidos por profesionales de oficio en pescadería, carnicería y charcutería y también con horno de pan y bollería recién hechos todo el día.

En Simply Huesca se ha implantado "un nuevo universo" de quesos con más de 150 referencias, tanto de quesos del país como de importación, y una nueva zona de bodega. Otra de las novedades es un córner de sushi en el que los chefs orientales elaboran diariamente distintas combinaciones de roller, maki, sushi y otras especialidades japonesas.

Acercar a los consumidores los productos de la tierra es uno de los pilares de la política comercial de Simply. El cliente oscense podrá encontrar un amplio surtido de productos locales compuesto por más de 270 referencias de productos, para que pueda escoger entre vinos, conservas, productos cárnicos, frutas, hortalizas, repostería y lácteos de la provincia.

Fiel a su apuesta por la salud, Simply Huesca ofrece 750 referencias de productos ecológicos, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar todas ellas recogidas en un universo especializado, ha subrayado la compañía en una nota de prensa.

PERFUMERÍA Y PARAFARMACIA

El nuevo superstore Simply de Huesca dispone de una sección de perfumería y parafarmacia asistida, compuesta por más de 1.200 referencias de productos de marcas líderes y la marca propia COSMIA. Se trata de una línea exclusiva de productos de cuidado de la piel y maquillaje, a la que también pertenece COSMIA GREEN, una gama con productos laborados a base de plantas, sin parabenos y con principios activos cien por cien naturales.

En la parte de no alimentación Simply ha creado nuevos universos con un surtido renovado como el tecnológico con las últimas novedades en tabletas, ordenadores y telefonía libre, el universo del textil, el de blanco hogar y un espacio dedicado a las mascotas.

"La política comercial de Simply es ofrecer los precios más bajos de su área de influencia, además de su constante actividad promocional" y, por ello, el cliente de Huesca también puede disfrutar de las ventajas de ser socio del Club Simply lo que supone aún mayor ahorro y acciones comerciales exclusivas para socios. El establecimiento tiene una gasolinera disponible 24 horas.

Asimismo, se pone a disposición del cliente un servicio de venta online con dos opciones para la entrega de los pedidos: el cliente puede recibir en casa su compra o retirarla él mismo en el punto de recogida ubicado en el parking del supermercado donde personal de Simply lo colocará directamente en su maletero, sin necesidad de bajarse del coche.

Simply abrió sus puertas en Huesca en el año 1991, cuenta con 2.690 metros cuadrados de superficie de ventas, 14 cajas de salida, 400 plazas de parking gratuito y emplea en la actualidad a 71 personas. En la provincia oscense, está presente con cuatro centros más, dos de ellos situados en Barbastro, uno en Fraga y otro en Monzón en los que emplea a 260 personas.