Renfe actualiza su compromiso de puntualidad y lanza los puntos 'Renfecitos'

Tren Alvia en la Estación de Mérida.
Tren Alvia en la Estación de Mérida. - RENFE
Publicado: miércoles, 12 junio 2024 17:16

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha actualizado su compromiso de puntualidad y ha lanzado los 'Renfecitos', una transformación de los puntos de su programa de fidelización Más Renfe, que ahora también estarán ligados a los compromisos de puntualidad.

La compañía ha lanzado una campaña publicitaria para poner en valor su función como servicio público bajo el lema 'El tren que va más allá de la rentabilidad', resaltando que ha puesto en circulación más trenes, que tiene más destinos y que cuenta con "el mejor compromiso de puntualidad".

Fuentes del operador han informado que todas las novedades respecto al nuevo compromiso de puntualidad y al lanzamiento de los 'Renfecitos' se darán a conocer en los próximos días.

"El lanzamiento de los 'Renfecitos' es otra de las novedades que se presentan en esta campaña. Los puntos de Renfe se transforman y cobran vida. Se trata de una apuesta de marca para viajar más y mejor; con más ventajas para los viajeros. Solamente hay que disponer de la tarjeta Más Renfe y disfrutar de los beneficios del plan de fidelización y de los nuevos Renfecitos, así como las ventajas que ofrece la actualización del compromiso de puntualidad, donde los 'Renfecitos' jugarán un papel estrella al servicio del viajero", ha desvelado en un comunicado.

Leer más acerca de: