Publicado 22/11/2021 18:44CET

Agricultura.- Ana Beltrán asegura que a Sánchez "ya no le cree nadie porque miente a todos y todo el rato"

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto (izquierda); la vicesecretaria de Organización del PP a nivel nacional, Ana Beltrán (centro); y la presidenta del PP en Segovia, Paloma Sanz
El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto (izquierda); la vicesecretaria de Organización del PP a nivel nacional, Ana Beltrán (centro); y la presidenta del PP en Segovia, Paloma Sanz - EUROPA PRESS

SEGOVIA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria nacional de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha señalado que España vive "momentos de especial dificultad" en los que "la calle arde contra Sánchez" con manifestaciones de transportistas, agricultores, ganaderos, policías y guardias civiles, lo que se debe a que al presidente del Gobierno "ya no le cree nadie porque miente a todos y todo el rato".

Durante su asistencia al Comité Ejecutivo celebrado en Segovia, Beltrán ha manifestado que a Sánchez sólo le apoyan "los independentistas y los herederos de ETA", algo que considera "muy triste", y que en su Gobierno "están muy nerviosos porque cada día ven más cerca su salida y porque los españoles están hartos de mentiras y de humillaciones".

Por ello, ha anunciado que desde el PP "se van a volcar en apoyar a la Guardia Civil y a la Policía Nacional porque están viviendo cómo un gobierno quiere reformar y modificar la Ley de Seguridad Ciudadana, que se hizo fundamentalmente para proteger a los ciudadanos".

"El Gobierno quiere ceder, una vez más, ante los independentistas catalanes", ha criticado Beltrán, quien ante ello ha anunciado que el presidente del PP, Pablo Casado, estará el próximo sábado en la manifestación que se celebrará en Madrid en apoyo a los policías nacionales y guardias civiles.

Además, la dirección nacional del partido estará el miércoles en las manifestaciones y concentraciones que se celebrarán ante las subdelegaciones y delegaciones de gobierno contra una reforma que, en caso de salir adelante, recurrirán ante el Tribunal Constitucional y derogarán cuando gobiernen.

PRESUPUESTOS

Por otro lado, ha señalado que el coordinador general de Bildu, Arnaldo Otegi, ha realizado declaraciones en las que confirma que apoyarán los Presupuestos Generales del Estado, al "que no van a ser gratis, ya que para ser apoyados por los herederos de ETA tienen detrás concesiones".

"Pronto se verá a más de 200 asesinos en la calle", ha denunciado Beltrán, además de que ha criticado que hayan conseguido que la televisión vasca se emita en Navarra con el fin de "adoctrinar a la gente y que esa Comunidad sea anexionada al País Vasco".

Beltrán ha asegurado que "hoy es un día importante" por el resultado de la encuesta electoral de Sigma*para Antena 3 Noticias*en la que el PP se consolida como la principal fuerza votada para gobernar el país, con 130 escaños. La vicesecretaria ha señalado que por fin sacarán a Sánchez de la Moncloa.

Además, ha asegurado que "será el fin de la etapa del socialismo más radical que ha habido nunca en democracia, y el final de un gobierno dirigido por comunistas, herederos de ETA e independentistas".

Beltrán ha incidido en la idea de que "el proyecto de Pablo Casado es el que quieren mayoritariamente todos los españoles, lo mismo que ocurre en Castilla y León", ya que el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, "puede revalidar en las próximas elecciones autonómicas y se ve en las encuestas de cómo es un líder al que la gente ve como referente de buena gestión, comprometido con sus preocupaciones; y eso es lo que busca la gente, una persona que les solucione los problemas".

TUDANCA, LA EXCEPCIÓN A LA REGLA

Por su parte, el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, se ha dirigido al secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, para preguntarle "por qué es tan distinto de todos los demás secretarios generales del PSOE en el resto de España, los cuales siempre que pueden piden para su tierra mientras que él viene con las manos vacías".

El portavoz en el Senado ha señalado que "cuando otros secretarios del PSOE ven que su tierra no se defiende, levantan la voz" poniendo como ejemplo Valencia, Castilla La Mancha, Extremadura o Aragón, mientras que "la excepción a esta regla se llama Tudanca".

Por ello, Maroto ha mandado un mensaje a Tudanca: "Menos paseítos y visitas y más defender las inversiones reales de Segovia y de Castilla y León. Ya vale de ser el monaguillo de Sánchez".

Contador