Publicado 11/03/2021 14:07

Alimentacion.- Un total de 55 empresas se suma a la marca 'Alimentos de Valladolid' hasta alcanzar las 253, con 855 productos

VALLADOLID 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La décimo sexta reunión de la Comisión de la marca 'Alimentos de Valladolid' ha supuesto una importante aportación de nuevas empresas y productos al sumarse 55 nuevos negocios al distintivo de calidad amparado por la Diputación de Valladolid.

Tras las Comisión, los datos generales de la marca ya contabilizan un total de 253 empresas y entidades adheridas que acogen un total de 855 productos. La reunión de la Comisión ha tenido lugar este viernes en el Palacio de Pimentel, presidida por el diputado de Promoción Víctor Alonso.

Hasta 25 establecimientos de hostelería, 18 comercios minoristas, diez productores de vino, trufa, miel, vegetales, frutos secos y panadería, y dos distribuidores de la provincia, se estrenan desde hoy en la marca que ya queda integrada por 134 productores, 46 comercios, 61 establecimientos de hostelería, cuatro distribuidores y ocho entidades de promoción.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado