Anne Marie: "No he apreciado realmente la fama hasta que otras personas me lo han dicho"

Publicado 17/09/2019 5:59:58CET
Anne Marie: "No he apreciado realmente la fama hasta que otras personas me lo ha
Anne Marie: "No he apreciado realmente la fama hasta que otras personas me lo ha - AROA BARRANCO

   MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -

Anne-Marie ha regresado a España, pero esta vez no como la telonera de Ed Sheeran. La cantante ha sido una de las protagonistas de la cabecera del Festival Coca-Cola Music Experience, que se celebró el pasado fin de semana en Madrid. Un evento que acogió a 45.000 personas. El pasado viernes, la inglesa aplacó las nubes que amenazaban el cielo e hizo mover el esqueleto a las miles de personas que se acercaron hasta Valdebebas para escucharla.

Anne-Marie se ha vuelto en una prestigiosa artista, conocida por sus colaboraciones James Arthur, Marshmello, David Guetta y Clean Bandit. Pero sus canciones en solitario también se han convertid en todo un éxito, como 2002, Alarm y Ciao Adios. Su último éxito es Fuck, i'm lonely, una colaboración con el cantante Lauv. Y el significado de esa canción es una de las cosas que nos ha contado la artista. ¡Sigue leyendo para conocer en primicia qué le pareció a Anne-Marie el CCME!

CHANCE: ¿Qué esperas del CCME?

Anne-Marie: No tengo ni idea. Estaba algo desilusionada porque ha estado lloviendo y pensaba que la gente no iba a estar animada, pero, por suerte, han continuado bailando y moviéndose y viviendo el momento. Estoy emocionada. Sé que el público español es muy pasional y loco y que hacen mucho ruido. Así que estoy ansiosa por actuar.

CH: Tú no has saltado a la fama de la noche a la mañana, has ido ascendiendo poquito a poco. Al principio eras telonera de otros grupos y ahora ocupas la cabecera de los carteles de los conciertos más famosos del mundo. ¿Cómo has asimilado tú ese cambio?

Anne-Marie: No he apreciado realmente la fama hasta que otras personas me lo han dicho. Es algo raro, porque amo vivir el momento, así que, en realidad, nunca estoy pensando en lo que he hecho y lo que estoy haciendo ahora. Es más bien cuando llega la gente que me rodea, como mi madre y mi padre, y dicen: '¿Sabes que has hecho esto? ¿Te has dado cuenta de lo que ha cambiado todo?'. Pero sí, es como dices, el año pasado era telonera de otras artistas y este año tengo mi propio tour. Son ese tipo de cosas las que te recuerdan que los estás haciendo bien y debes de seguir adelante.

CH: ¿Qué te parece la canción que has hecho con Lauv?

Anne-Marie: Me encanta. Pensé 'Esta canción mola, es genial y maldice en el mismo título de la canción'. Solo puedo decir cosas buenas de él. Es una buena persona, la letra de la canción también es buena y hace tiempo que no escuchaba algo así. Entonces pensé: 'Así es la música ahora'. Me hace sentir bien, me hace bailar y eso es lo que la música debería de producir, ¿no?.

CH: ¿Cuál fue tu reacción cuando Lauv te dijo que se le había ocurrido la canción mientras esperaba para pedir un sándwich de pollo?

Anne-Marie: ¿Sabes qué? No esperaba menos de él, tenía que ser una locura. Así que estaba como '¿En serio? ¿La canción significa eso para ti? Porque no significaba eso para mí'. Es de locos, pero es muy libre y me encanta decir: 'sí, habla sobre un sándwich de pollo'.

CH: ¿Te gusta la música latina?

Anne-Marie: Me encanta la música latina. Puedo decir que cada vez me gusta más y que está influenciando en mis propias canciones. Me encanta escuchar esta música, aunque no entiendo lo que dicen creo que es preciosa. Y necesito aprender español. Hoy está siendo maravilloso, poder escuchar toda esta música. Así que sí, me encanta.

CH: ¿Te gústaría hacer uan colaboración con un artista latino?

Anne-Marie: Sí, me encantaría. Quién sabe lo que va a pasar y lo que viene en camino.

Para leer más