Publicado 19/02/2020 13:16:23 +01:00CET

Calidad Pascual.- Calidad Pascual relanza en Canarias su marca Bifrutas bajo una propuesta 100% natural

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Calidad Pascual ha relanzado en las islas Canarias su marca Bifrutas bajo una propuesta 100% natural, un producto que se ideó y lanzó en 1997 en las islas concibiendo una nueva categoría desconocida hasta entonces en España, la combinación de leche y zumo.

"Bifrutas nació aquí hace 23 años y para nosotros ha supuesto una marca innovadora que nos ha acompañado durante todos estos años con mucho éxito y mucho impacto", dijo este miércoles el director general de la Unidad de Negocio de Bebidas y Distribución de Calidad Pascual, Javier Ribera, durante la presentación de la renovación del producto, que ya se puede adquirir en los supermercados isleños y que estará próximamente en los del resto del país.

En este sentido, hizo especial hincapié en la importancia que tiene el archipiélago para la empresa, un mercado "clave" en la historia de Pascual, ya que abrió su primera delegación comercial de España en Canarias en el año 1973. En la actualidad cuenta con dos delegaciones propias en las islas, una en Gran Canaria y otra en Tenerife.

Ribera explicó que el objetivo de Pascual es seguir creciendo en el mercado canario con una categoría --bebidas funcionales, donde se incluye Bifrutas-- en la que es líder y en la que el pasado año facturó 2,5 millones de euros al vender más de 2 millones de litros. En total, la empresa alcanzó en 2019 en el archipiélago 27,7 millones de euros facturados con todos sus productos con un volumen de 47 millones de kilos/litros.

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